Hormona mata neurona

Autor: José Manuel Guzmán Godos
126 consultas

Listaré los nombres de algunas personas que recientemente, se han hecho tristemente célebres por sus escándalos sexuales:

Dominique Strauss-Khan, Francés, 62 años, Presidente del FMI, destituido de su cargo, encarcelado y acusado de ataque sexual a una recamarera en Nueva York.

Arnold Schwartzenegger, Actor y  Político, Ex-gobernador del Estado de California, recientemente exhibido por haberse descubierto que tuvo un hijo con la trabajadora doméstica que vivía en su casa.

Tiger Woods, Campeón mundial de Golf, sorprendido por su esposa en infidelidad y posteriormente, salen a la luz un total de 10 amantes que tuvo en clandestinidad y se hicieron públicas, tras el escándalo del descubrimiento de su infidelidad.

Ocho... ¿ o más ? jóvenes futbolistas Mexicanos cometen el error de meter sexoservidoras en su hotel de concentración en Ecuador, previo a una justa Internacional en donde, la prensa y LAS CÁMARAS, están pendientes de ellos. Son separados de su equipo y regresados a México.

Desprestigio Social.

Hablé en esta ocasión de Varones famosos que cometieron el error de olvidarse de todo por una aventura. Aunque también hay mujeres que cometen el mismo error.

La cuestión no es moralina... es un análisis de CONDUCTA  del porqué de algunos comportamientos en los que se pierde mucho más de lo que se gana... curiosamente escandaliza a una sociedad que: " SE ESPANTA DEL CAJÓN Y ESTÁ BIEN PESCADA DEL MUERTO "

Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su vida licenciosa.

El Imperio Romano se destruyó a sí mismo por sus Orgías y su lasitud al no tener más territorios que conquistar.

Los humanos somos criaturas de hábitos y de instintos (primitivos  e ingobernables la mayoría)
Sigmund Freud, Padre del Psicoanálisis, estudió los instintos naturales del ser humano y le llamó LÍBIDO a la energía sexual... El significado original de LÍBIDO ES: " FUERZA DE VIDA " por lo que conlleva... aunque el grueso de la población, la considera como: "DESEO SEXUAL" incluso, al hombre con alta energía sexual, se le dice peyorativamente: "VIEJO LIBIDINOSO"

El control de nuestra energía sexual es un asunto personal, así como la fidelidad, es cuestión de decisión del ser pensante que sabe cómo, cuándo, dónde y con quién.

Aquí, para control, el paradigma debe ser: " NEURONA MATA HORMONA " para vivir mejor.
Si hormona mata neurona, hay que ver EL DESPRESTIGIO Y EL RETROCESO que sufre quien es sorprendido en prácticas permisivas de darle juego a sus instintos ingobernados.
 
Hay que ver la fortuna que pierden quienes son débiles a los llamados de la hormona. Te invito a ver el monto ( $ )  y la posición de lo que han perdido, los personajes antes mencionados. Pero eso no es lo peor... una vez descubierto un DESLIZ o UNA INFIDELIDAD, la vida para esa pareja nunca vuelve a ser igual.

Así que, caro lector, piensa dos o tres veces antes de exponerte como estos personajes y toma para tí el práctico y útil paradigma que reza: " NEURONA MATA HORMONA "
Si para tí " HORMONA MATA NEURONA ", entonces ten presente lo que decía Saulo de Tarso, mejor conocido como SAN PABLO: "TODO OS ES LÍCITO, MÁS DE LAS CONSECUENCIAS. VOSOTROS SOIS RESPONSABLES".

Saludos cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México