Diez libros que no puedes dejar de leer

Autor: José Manuel Guzmán Godos
194 consultas

Compartiré en esta ocasión diez libros que han demostrado, a mi juicio, ser fuente de SABIDURÍA, ENTRETENIMIENTO, CONOCIMIENTO, AVENTURA INTELECTUAL, ENSEÑANZAS INCREÍBLES Y ASOMBROSAS Y PERÍODOS DE AISLAMIENTO Y REFLEXIÓN, completamente útiles para la vida.

Reducir a diez títulos, obedece tan solo a la cortedad del espacio que podemos utilizar en esta ocasión. En futuros artículos espero aumentar la cuenta para tener mejor informados a mis lectores.

La selección aquí sugerida, de seguro despertará alguna inconformidad y se preguntaran tal vez: "¿ Por qué el autor no sugirió TAL O CUAL libro si está buenísimo ? No se preocupen, si piensan así tómenlo como un complemento de lo que ya han leído... les aseguro que les complementará estupendamente lo que ya hayan conocido en su mundo de la lectura... así que ¡ A DISFRUTAR !

1.- SINHUÉ EL EGIPCIO. Autor: Mika Waltari. La historia novelada de un eminente médico de hace tres mil seiscientos años en la Dinastía faraónica XVI. ( Época de la reina Nefertiti y el Faraón Akhenatón).

2.- EL PAÍS DE LAS SOMBRAS LARGAS. Autor: Hans Ruesch. Novela que narra la historia de los esquimales del Polo Norte y su salvaje vida en temperaturas de más de 180 grados bajo cero. La forma como viven y mueren los habitantes de las regiones árticas. Sensacional.

3.- GOG. Autor Giovanni Papini. Biografía de un hombre joven, rico, inculto, ignorante y enfermo mental que se dedica a educarse usando su fortuna y contratando para cultivarse a los personajes más prominentes de principios del sigloXX: Freud, Ford, Marconi, Edison, Ghandi, Hitler, descendientes de Cervantes, ETC.

4.- EL LIBRO NEGRO. Mismo autor que el anterior. Continuación de la biografía antes mencionada.

5.- CONVERSACIONES CON DIOS 1, 2 Y 3. Autor Neale Donald Walsh. Un enfoque espiritual y amoroso para comprender por fin ese concepto llamado DIOS.

6.- LAZOS DE AMOR. Autor: DR. Brian Weiss. Sensacional estudio de dos temas muy controversiales: LA REENCARNACIÓN Y LAS ALMAS GEMELAS. Increíbles revelaciones bajo riguroso método científico.

7.- INTELIGENCIA EMOCIONAL. Autor: Dr. Daniel Goleman. Extraordinaria investigación científica que nos revela porqué las emociones y sobre todo, las negativas, nos rebasan, aunque también da claves para el manejo inteligente de las mismas.

8.- EL GALANO ARTE DE LEER 1 Y 2. Autores: Michaus y Domínguez. Dos tratados hermosos de historias cortas para enamorarse de la lectura y todas sus técnicas.

9.- EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA. Autor: George S. Clason. El mejor tratado que se ha escrito para aprender de manera eficiente a manejar las finanzas personales.

10.- AUTOBIOGRAFÍA DE BENJAMÍN FRANKLIN. Autor: el mismo FRANKLIN. Fenomenal narración de un hombre que se formó a sí mismo y dejó un legado increíble para la posteridad. Un ejemplo impresionante de lo que se puede lograr siendo AUTODIDACTO.

Estoy seguro que encontrarán estos libros muy útiles y significativos para sus vidas.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México