Equidad de Géneros - Para las chicas de hoy

Autor: José Manuel Guzmán Godos
245 consultas

A tiempo presente existen muchas quejas de la violencia masculina hacia las mujeres... Ellas pueden evitar esta violencia si detectan desde el principio la conducta masculina violenta y ponen limites... hace falta aplicar un criterio y tomar decisiones vitales.

1.- Si tu novio te empuja, te dice groserías, te grita, te pellizca, te aprieta, te prohíbe, no es un buen prospecto de novio...termínalo!

2.- Jamás permitas que te jalonee. Si lo permites, nunca dejara de hacerlo. 3.- No permitas que tu novio te alcoholice. Si lo hace la primera vez, será muy difícil que deje de hacerlo.

4.- Si tu novio es alcohólico o drogadicto, o pornocrata, no te quedes ...hay tipos más sanos. Huye de eso y busca una persona más madura. Un chavo con esas características, no cambiara.

5.- Platica mucho con tu novio de prevención de enfermedades sexuales, de embarazos no deseados y de protección para la relación sexual. Como decía san pablo: "todo os es licito, mas de las consecuencias, vosotros sois responsables.”

6.- Observa a las madres solteras...sufren mucho... Pregúntales porque están así y si son felices...no sigas su ejemplo.

7.- Cultívate, termina una carrera técnica y/o una licenciatura...las mujeres preparadas, no sufren de mas. Lee mucho para que tengas charlas interesantes y no solo te defiendas con el chisme...

8.- El amor y la pasión son extraordinarios, pero nadie te va a dar más de lo que te permitas tener. No creas que el varón de tu vida te va a dejar los millones... En esta equidad de géneros que se vive, no dependas de nadie, menos de un vaquetón que quien sabe si te comparta sus bienes, haz lo tuyo, ten lo tuyo, si te dan, que bien, si no, no te humilles, eres como mujer, suficientemente inteligente para proveerte de lo necesario, así como para tus seres amados. No dependas de nadie.

No te humilles por amor o compañía, como mujer eres un ser muy valioso, mejor dedica tiempo para aprender a ser atractiva, útil y buena compañera, aprende el arte de la seducción y gana tus batallas. No seas libertina ni mojigata... El justo medio es lo mejor...

9.-Conoce a los hombres...son más manejables de lo que supones... Solo requieren...buena compañía, buen sexo y que no seas metiche en sus asuntos además de que no los estés jeringando todo el tiempo... Si tienes dudas, cualquier hombre, por más torpe que sea te lo puede explicar...

10.- Vístete bonito... Eres una reina... No le rindas culto a la chimoltrufia, ni para hablar, ni para vestir, ni en las actitudes... Te lo sugiere un hombre que admira a las mujeres.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México