Otros diez libros que no debes dejar de leer

Autor: José Manuel Guzmán Godos
173 consultas

He aquí una lista nueva de libros que no deben faltar en tu biblioteca y que te fascinarán por sus interesantísimos contenidos. En su tiempo " Best Sellers " con una gran aportación para la cultura, conocimiento y cultura general. Con el ánimo y con la seguridad de que serán de tus favoritos.

1.- MIENTRAS EL FUTURO NOS ALCANZA. Autor, Juan Enríquez Cabot. Es un análisis muy agudo y puntual del papel que está jugando la TECNOLOGÍA en la vida presente a nivel mundial, con todas sus posibilidades de lenguaje, aplicación y progreso presente y futuro. ESPECTACULAR Y UTILÍSIMA INFORMACIÓN PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.

2.- LA BUENA TIERRA. Autora,Pearl S. Buck. Una fenomenal historia de la vida en una región de China, en donde poseer tierra era señal de estatus y progreso social y económico. Nos muestra el interior de una familia china de campesinos que muestran todas sus pasiones, luchas, ambiciones y costumbres, así como el dramático cambio de vida al terminar el imperialismo chino y la entrada del sistema comunista. ESPLENDIDA NOVELA HISTÓRICA.

3.- LA UNIVERSIDAD DEL ÉXITO. Autor: Og Mandino. Recopilación de bellísimos, prácticos e interesantes escritos de célebres autores como EMERSON, NAPOLEON HILL, PAUL GETTY, DALE CARNEGIE y otros expertos en desarrollo humano y motivación. UNA AUTÉNTICA UNIVERSIDAD PARA EL ÉXITO.

4.- EL TERCER OJO, EL MÉDICO DEL TÍBET, EL CORDÓN DE PLATA, Trilogía del Autor: LOBSANG RAMPA. Emocionantes novelas históricas que narran, la vida monástica de los LAMAS TIBETANOS, antes, durante y después de la invasión y la masacre perpetrada por el gobierno chino a finales de los 50´S, La participación del médico tibetano en la segunda guerra mundial, y las incipientes proyecciones del budismo y su filosofía esotérica ante el escepticismo de la sociedad occidental de entonces. TRILOGÍA ALTAMENTE SEDUCTORA.

5.- MUCHAS MORADAS. Autora: Dra. Gina Cerminara. Relata la fascinante biografía de EDGAR CAYCE llamado el " PROFETA DURMIENTE", Un hombre que, sometido a hipnosis, supo autoreconocer una enfermedad que tenía y fue capaz de sugerir a su médico la curación a su mal. Esta capacidad suya fue sorprendente y fue estudiada y se convirtió en un certero diagnosticador de enfermedades y su cura... y la sorpresa fue mayúscula cuando comenzó a diagnosticar en sus " lecturas" que los males de sus pacientes provenían de otras vidas. UN DOCUMENTO IMPRESIONANTE EN DONDE LA CIENCIA COMIENZA A INTERESARSE EN COMPRENDER EL FENÓMENO DE LA REENCARNACIÓN.

6.- LAS MIL Y UNA NOCHES. Célebre recopilación de cuentos árabes. Narra la historia de Scherezada una inteligente mujer joven que por medio de cuentos entrelazados y misteriosos para en seco el afán asesino de un Sultán que había sido traicionado por su esposa y que él juró vengarse en las personas de todas las jóvenes de su reino hasta desaparecer su ira. La chica le teje historias extraordinarias lo enamora y así salva a sus jóvenes contemporáneas de la ira del Sultán. SÚPER-RECOMENDABLE PARA EL APRENDIZAJE DEL INGENIO Y LA AGUDEZA MENTAL. NO DEBE DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA.

7.- RECUENTOS PARA DEMIAN. Autor: Dr.Jorge Bucay. En consulta psicoterapéutica, el psicólogo orienta a su paciente y lo instruye para salir de sus estados depresivos y de confusión emocional por medio de la narración de historias que contienen un alto contenido filosófico, ético y moral, estas historias aparte de ser hermosas, dejan al lector con profundas enseñanzas de vida.

8.- POR FAVOR SEA FELIZ. Autor: Prof. Andrew Mathews. Este libro de fácil lectura nos explica que nuestra manera de pensar determina nuestros estados emocionales y nuestra percepción de los eventos, llevándonos a las situaciones en que nos encontramos. LA INFORMACIÓN CONTENIDA ES UNA VERDADERA PUERTA ABIERTA PARA CONQUISTAR CON ESTRATEGIA Y DE MANERA DIVERTIDA, ESA EMOCIÓN TAN AUSENTE Y PARA MUCHOS INEXISTENTE QUE ES LO QUE LLAMAMOS " FELICIDAD ".

9.- PAPILLON. Autor: Henry Charriere. Historia basada en un hecho real acontecida en Francia. La acusación a un hombre inocente por el crimen que no cometió y su reclusión a la inexpugnable prisión de "LA ISLA DEL DIABLO" en la Guayana Francesa con todos sus horrores y vejaciones como prisionero y su permanente pasión por recuperar su libertad.

10.- BANCO. Autor: Henry Charriere. Segunda parte de Papillón. Narra cómo logra su libertad, su vida con una tribu en la selva, su regreso a Francia, y su establecimiento como hombre libre y todos los costos que tuvo que pagar. IMPRESCINDIBLE PARA QUIEN GUSTA DE EMOCIONANTES AVENTURAS.

Francamente deseo que estos títulos te hayan despertado el interés, que rompas tu cochinito, pidas prestado o rebajes del gasto y salgas corriendo a la librería más cercana y te consigas por lo menos un par de estos títulos sugeridos... ¡¡¡ Y A LEER !!!

SALUDOS CORDIALES.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México