Me estoy muriendo

Autor: José Manuel Guzmán Godos
726 consultas

Es verdad que tengo ya mis años, pero no es para que estuviera así. Muchos años fuí saludable y ahora... Creo que tengo dañado mi sistema inmunológico… yo, tan resistente... Yo, tan en plena salud, siento el daño por todo mi cuerpo... No lo podía creer... No sólo he sido muuuchos años saludable... También he sido factor de salud... Estoy en postración... Empiezo a escuchar: " en desahucio ", " sin remedio ", “ en etapa terminal",... " pocas probabilidades "

Me siento frágil y endeble, la temperatura de mi cuerpo no es estable... Hace tiempo sufro de fiebres cada vez más altas, también de pronto y fuera de todo pronóstico, mi cuerpo se congela como nunca antes y siento el rigor del frío que me devasta, cada vez sufro más frecuentes y más fuertes convulsiones...

Mi piel antes lozana, hoy es reseca y agrietada, la sangre que corre por mis venas está casi putrefacta, comienza a oler mal, me apena decirlo, pero cada vez es peor...

Yo controlaba mi salud, pero, no he podido equilibrarla ahora, como lo hice tantos años,... Mi cuerpo me han dicho, sufre de la invasión de varios virus, amibas, suciedad interna que me ha dañado... Yo he procurado no descuidarme, pero las alimañas con su poder destructivo, me han rebasado.

Algunas personas me aman y quisieran hacer algo por mí en esta situación, pero la mayoría no tiene consciencia de lo que me pasa... Siempre me vieron en salud de hierro y ahora no conciben que me encuentre así.

Hay quien ora por mí y lo agradezco... Hay quien hace alguna cosilla, se entera de mi estado de salud y después de enterarse, siguen en su febril actividad diaria... Vuelven a sus viejos hábitos de indiferencia y yo sigo en indefensión.

Tengo alguna esperanza en recuperarme pero no sé en cuanto tiempo... Me cuesta trabajo creer pero sigo en la lucha... La verdad, no quiero morir... Aún...tengo mucho que brindar.

De las cuestiones más esperanzadoras para mí, son la ciencia, la espiritualidad y la consciencia, esos tres elementos me podrían salvar... Pero están tan escasamente comprendidos y aplicados... Sigo teniendo fé... Tal vez lo que más necesito es consciencia... Si tú que me lees, la tienes, te la solicito para sanar... Te conviene infinitamente que yo sane... Por tí... Por los que amas... Despierta tu consciencia y procede espiritual y científicamente para que me cure lo antes posible... ¡ soy gaia ! (la madre tierra).

Saludos cordiales...

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México