Compañeros en el viaje de la vida

Autor: José Manuel Guzmán Godos
126 consultas

La vida es una gran aventura. En ella tenemos la oportunidad de tener muchos compañeros de viaje. Algunos son muy relevantes y nos dejan una honda huella, ya que tocan nuestras vidas... para bien o para mal... o como decimos en los cursos de comunicación… otros NI FU NI FA.

Ya hemos sido compañeros de viaje un largo trecho. Para mí ha sido una gran experiencia literaria y de investigación compartir aquí con ustedes casi ciento ochenta temas de interés general... espero sinceramente que hayan cumplido su objetivo de compartir información útil para vivir mejor.

Soy educador y a veces me meto mucho en mi papel.

Lamentablemente para las generaciones de hoy SOY DE LA VIEJA GUARDIA. Me habrás visto, REGAÑÓN, IRÓNICO, GRUÑÓN, CRÍTICO... aunque también CÁLIDO, POÉTICO, DIVERTIDO, PRÓDIGO, MOTIVADOR Y PREOCUPADO POR LA SELECCIÓN DE TEMAS Y LA MANERA DE ATERRIZARLOS Y SIEMPRE CON LA CONSIGNA DE QUE SEAN ÚTILES.
Esta etapa fue muy relevante. Me permitió el uso de la imaginación, el placer de la investigación, el acopio de comentarios halagadores y de agradecimiento a mi trabajo semanal. Un agradecimiento especial para el EQUIPO DE YA LO ENCONTRÉ – EL DIRECTORIO DE NEGOCIOS DE MÉXICO.

La vida sigue, cada día con sus retos propios, como dice la Sagrada Escritura "BÁSTELE A CADA DÍA SU PROPIO AFÁN"

Les extiendo mi mano en un gesto de amistad y agradecimiento por haberme leído este tiempo y después en un futuro próximo, volveremos a encontrarnos... somos viajeros del tiempo “COMPAÑEROS EN EL VIAJE DE LA VIDA”.
Y CON EL CONSABIDO SALUDO DE ESTOS ESCRITOS...

HASTA LA VISTA Y ¡SUERTE!

Saludos cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México