Estás en deuda

Autor: José Manuel Guzmán Godos
9 consultas

Y yo también. De entrada... nueve meses, y posteriormente, un aproximado de 20 años. ¿Qué por qué ? por la sencilla razón de que cuando estuviste... en el vientre de tu madre recibiste todo para ser lo que hoy eres... y nadie te cobró nada... todo lo tuviste, sin esfuerzo, sin angustia, sin pedirlo, sin pensar si lo merecías o no... y por supuesto que lo merecías... nada te faltó... y lo olvidaste, olvidaste el origen y olvidaste la compensación. A menos que hubieras sido concebido en enfermedad o que no fueses deseado y/o hayas sido un "escapista" AÚN ASÍ ESTÁS AQUÍ.

Poco después, mientras crecías, eras dependiente de tus padres o de quien te crió... y recibiste, mal que bien, educación, alimento, ropa, cobijo, amor y comprensión en la medida de lo posible, diversión, juguetes, regalos, un techo... hasta el momento en que decidiste trabajar... un aproximado de 20 a 25 años... ¿ es así ? ¿Ya pagaste algo de eso ? ¿ Sabes quién te sostuvo y te dio tanto durante tanto tiempo ? El UNIVERSO... LA VIDA. Y TE TENGO UNA EXCELENTE NOTICIA: ¡¡¡¡¡ NO TIENE PORQUÉ DEJAR DE SER ASÍ !!!!!

Una de las grandes angustias de la sociedad actual es LA ECONOMÍA... no nos alcanza para nada lo que ganamos, vivimos con la presión de la carestía, la escasez y la sensación de que "no hay dinero que alcance" ¿ estás de acuerdo ?

Si viviste nueve meses con todo lo que necesitabas sin esfuerzo y si la vida te dio de 20 a 25 años de sustento por medio de las personas que te rodeaban... ¿ Por qué ahora vives con tanta angustia de lo que puedes obtener la próxima semana, el próximo mes, el próximo año, tu futuro ?

Pues porque olvidaste un par de leyes espirituales vitales... en algún lado aprendí: "A mayor crisis mayor fé"  ¿La tienes ? La otra es: "Buscad primero el reino de los cielos y todo lo demás se os dará por añadidura”.

Te comparto una enseñanza espiritual olvidada y que te invito a reflexionar y aplicar... si la usas tu vida cambiará sustancialmente porque EL UNIVERSO ES ABUNDANTE Y ES PARA TÍ... si lo ignoras, con la pena... pero seguirás viviendo en angustia financiera e incertidumbre hacia el futuro, en un mundo próspero y teniendo un Padre pródigo, rico, generoso... como siempre... TÚ ELIGES... DEPENDE ABSOLUTAMENTE DE TI !

Jesús, El Cristo, nos deja esta impresionante enseñanza:

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: No trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Bástele a cada día su propio afán.” (Mateo 6:25-34; Ver también Lucas 12:22-31).

¿Por qué no somos capaces de creerle a Jesús a pesar de toda la evidencia de la bondad de sus Leyes desde hace más de 2000 años?

Aparte de esa enseñanza, agrega una más para tu bienestar y tu seguridad: Después de crear el mundo, LA INTELIGENCIA INFINITA, SE EXPANDIÓ... ese es exactamente el ejemplo que espera de tí... pero de FORMA CONSCIENTE...

Te expandes por medio de tu hijos; de tus ideas; de tu profesión; de tu actos, de tu transitar en la tierra; de tu obra,; de vivir una vida útil y productiva; de dejar un mundo mejor que aquél al cuál llegaste... ¿ Podrías decir que lo has logrado ? Te lo dejo de reflexión...

Te visualizo en LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO EN TU VIDA.

Agradece diario a la vida; siente que mereces lo mejor; visualiza lo que desees tener; recuerda que todo lo que has obtenido, estuvo primero en la NADA y se manifestó después. Así ha sido siempre... y así siempre será. ( Ley espiritual )

Saludos cordiales

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México