Lo que he aprendido sobre las Mujeres (Hasta Ahora)

Autor: José Manuel Guzmán Godos
89 consultas

* Que son seres maravillosos que El creador hizo para complementarnos... a su forma y naturaleza.

* Que hablan mucho, de relaciones y sentimientos, porque eso está en sus corazones y tienen la necesidad de expresarse emocionalmente la mayor parte del tiempo... desde siempre y necesitamos desarrollar la empatía para escuchar, no sus argumentos, sino sus emociones... y comprender ese aspecto.

* Que son muy entregadas a sus compromisos... a fondo... a todo... hasta que se hartan si no obtienen lo que buscan y toman decisiones para dejar de soportar situaciones que les lastiman... aunque sea a costa de su propio bienestar.

* Que se dan permiso para llorar sus vivencias y expresar sus emociones porque es la forma de equilibrarse internamente.

* Que manejan a placer un reloj femenino que esperan que todo y todos se ajusten a él. (Difícil misión)

* Que se apasionan por las compras, no por vicio, sino por seguridad. (El varón necesita adiestrarse en ser paciente y empático ante esta expresión para poder negociar sus propios gustos.

* Que la impresionante colección de zapatos que acumulan es una maravillosa expresión de su erotismo. (Colegas, aprovechen esa genial manifestación a su favor)

* Que adoran EL PODER Y SUS SÍMBOLOS sin importar de donde venga, por eso verdaderas bellezas, se relacionan con MILITARES, NARCOS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, ARTISTAS, TOREROS, JUDICIALES sin importar que tan hijos de su... sean.

* Que adoran el dinero porque saben que es un factor importante de SEGURIDAD.

* Que si encontramos a la mujer correcta, tendremos la bendición de una LEADING LADY (MUJER LIDERESA) que con su magia femenina hará un REY de un MENDIGO. (Apúrate a encontrarla... todavía hay)

* Que son auditivas y olfativas. (Ventajas para el hombre inteligente)

* Que les encanta reír si encuentran la motivación adecuada. (Más ventajas)

* Que no desean un compañero ARREGLA-PROBLEMAS, sino un compañero COMPRENDE-EMOCIONES, con alta capacidad de escuchar. Cuando el hombre tiene una solución a un problema, ella tienen cinco.

* Que no se arredran ante ningún obstáculo... DONDE SEA Y COMO SEA... LO QUE QUIEREN... LO CONSIGUEN, sin importar el grado de dificultad.

* Que sus manos tienen MAGIA al acariciar; sus ojos PODERES HECHIZANTES; su voz, SEDUCCIÓN IMPLACABLE.

* Que los varones no podemos vivir sin ellas porque su compañía es única y a veces no somos lo suficientemente entrenados para comprender su naturaleza.

* Que se enamoran tanto de la Santidad como del Pecado... y se dan permiso de ejercer a voluntad o por asociación.

* Que desde la primera presentación, evalúan y prueban al varón. (casi nunca dejan de evaluarlo)

* Que son MUSAS inspiradoras de AMOR, PROGRESO, Y ALTAS REALIZACIONES con su simple contacto con los varones.

* Que son excelentes CÓMPLICES y COMPAÑERAS DE VIDA si deciden serlo.
Hay mucho más, algunas cosas no cabe declararlas aquí, otras, aún no lo descubro... solicito a las mujeres que me leen que agreguen más aprendizaje para admirarlas y amarlas más.
Saludos cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México