Navidad y Año Nuevo, un Saludable Alto en el Camino

Autor: José Manuel Guzmán Godos
727 consultas

Esta temporada significa diferentes cosas para cada uno: El aguinaldo, que siempre cae bien; la fuga hacia algún centro recreativo con mar; la reunión con familiares que escasamente vemos a lo largo del año; los brindis y las comidas de empresa; los intercambios de regalos, los villancicos, las tiendas decoradas con coloridos motivos navideños; algunos kilillos de más por la tentación de probar los deliciosos platillos que hay por todas partes y nos coquetean descaradamente sin que podamos resistir; la alegría al decorar la casa con motivos navideños e iluminar la casa; la pasión por las compras y la abundancia en el comercio y las ventas de temporada; la alegría al comprar para lo que me alcanza y la tristeza de saber que no me alcanza para todo lo que quiero; endeudarse a lo: ”inguesú y ya qué”

Significa también, disfrutar la compañía de los amigos o encarar la soledad de las ausencias. Época de mucha agitación emocional y profundas depresiones. Tristemente, es época en donde muchos salen y ya no regresan, por descuido o imprudencia… o accidentes carreteros.

Es una época para hacer un saludable alto en el camino REFLEXIONAR profundamente sobre lo hecho y las omisiones; lo que hemos logrado y caminado y lo que planeamos hacer. Es decir, ni más ni menos, nuestra actuación en la vida.

Mientras hay vida, hay esperanza… por tanto, llegar a otra Navidad y presenciar otro Año Nuevo es una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Es otra magnífica ocasión para aprovechar en acercarse a las enseñanzas de Jesús, El Cristo, por quien se ha dividido la historia en ANTES DE y DESPUÉS.

Y como el mismo maestro Jesús lo expresara “Donde quiera que dos o más se reúnan en mi nombre, ahí estaré yo entre vosotros”

Desde este espacio, les deseamos a nuestros lectores, clientes y amigos la abundancia, salud y felicidad que se deriven de estas fechas tradicionales en compañía de sus seres amados. Cuídense y planeemos jornadas más exitosas, felices y enriquecedoras para el próximo 2013.

Un abrazo cordial.

¡Felicidades!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México