Como lograr metas

Autor: José Manuel Guzmán Godos
16 consultas

Para lograr metas es necesario tener en mente varios factores que se mencionan a continuación:

Se sabe que el 80 % de las personas que estudian y trabajan, no tienen metas totalmente definidas. Se trabaja y se estudia sin método y dirección. Ahí tienen tanto estudiante que no sabe que va a estudiar o que cambia de carrera en la universidad a veces en los últimos semestres, o a los empleados que están a fuerzas en un empleo que no los hace felices y no saben como progresar ya estando colocados. O a personas que anhelan cosas pero que no saben como conseguirlas.

Te damos estimado lector, un método que ha probado ser absolutamente útil y practico para que logres lo que deseas: son solo cuatro pasos muy sencillos de seguir pero que requieren toda tu concentración y energía. :

Meta, Plan, Acción-Perseverancia.

La meta debe ser especifica, concreta, no vaga. Debe ser realista dentro de las posibilidades intelectuales y emocionales del individuo y muy importante: deben tener un plazo especifico para su realización.

El plan debe ser: ¿ que estoy dispuesto a dar de beneficio a la sociedad para obtener lo que deseo y necesito ? ¿ que articulo, que servicio que mejore la vida de los demás y que pueda cobrar por eso de manera justa ?

La acción debe ser yaaaa!!! Desde hoy. Si su deseo de logros es intenso, el día para empezar a acercarse a su meta es hoy !!!! La perseverancia se logra haciendo lo necesario para lograr la meta... Todos los días.... Hasta que se consiga !!!

Fijese metas altas pero alcanzables... Buena suerte !!!!!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México