El Mexicano Mediocre

Autor: José Manuel Guzmán Godos
516 consultas

Tiene una vida rutinaria. Trabaja sin método. No ahorra, no lee no se supera. Sus charlas son insulsas y corrientes. Tiene uno o varios vicios. Desperdicia mucho el tiempo en actividades y cosas inútiles. Su vocabulario está lleno de groserías. Es conformista. No respeta compromisos y está lleno de flojera y apatía. Piensa que el progreso le va a venir del cielo o de la suerte y que se va a encontrar una fórmula mágica para enriquecer... "Melate, Pronósticos, Loterías, etc...” Esta lleno de temores.

Si tiene amigos, son de las mismas características y no se sale de su zona de confort. Le cuesta trabajo vestir de uniforme ya sea de la escuela o del trabajo. Se resiste a seguir instrucciones, es impuntual y no dura en los trabajos o en los programas escolares. Es poco o nada creativo y a todo le encuentra problema. No es proactivo. Ama la fiesta y el trago y reniega del trabajo y del estudio.

¿Conoces a alguien así? Es un mexicano mediocre. Que no haya ofensa por el termino.; es descriptivo, no peyorativo. Mediocre significa que hace las cosas medianamente o se conforma con la medianía en los asuntos de su vida.

No seas uno de ellos. Supérate, estudia, prepárate, trabaja, abandona la apatía y no engroses las filas de los mexicanos mediocres. La gente que te ama y tu país, te necesitan preparado y prospero...¡¡¡Suerte comienza hoy a cambiar tu vida para mejores horizontes!!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México