Dignos Sub-Campeones

Autor: José Manuel Guzmán Godos
101 consultas

No cualquiera es sub-campeón. Aunque se haya perdido el partido final, caer con la cara al sol y peleando bravamente en cada palmo de terreno también tiene su mérito… hay que estar ahí y hay que llegar ahí.

¿Cuándo una selección mayor ha llegado siquiera al quinto partido en un campeonato Mundial?

Esto tiene un gran mérito y vaya desde aquí un sentido RECONOCIMIENTO a estos chicos futbolistas que le han dado una gran satisfacción a la afición al fútbol.

Quedan ahí para muestra de su personalidad y arrojo, el levantarse emocionalmente de la primera derrota en la apertura del torneo, cuando la propia Nigeria les pasó por encima y les metió seis pirulos.

Y qué gratas satisfacciones el haber disfrutado de los triunfos ante Irak, Suecia, Italia, Brasil, y los arrogantes Argentinos…

Para el último partido, pues no alcanzó… el rival también cuenta y los nuevos campeones son atletas muy competitivos y supieron hacer lo suficiente para ganar.

Sin embargo, nos quedamos con un grato sabor de boca con la participación de éste equipo juvenil. Sin duda, si siguen juntos, una sub-20 por ejemplo, serán un verdadero trabuco en el siguiente mundial.

Ya pueden quedar estos jóvenes, su Director Técnico, y el cuerpo técnico con la frente en alto, ya que hicieron su mejor esfuerzo y desplegaron todas sus habilidades para conseguir un valioso Sub-campeonato Mundial y la afición darse por muy bien servidos con ese segundo lugar mundial.

Enhorabuena para todos.

Saludos cordiales

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México