Cinco Sugerencias para esta Navidad

Autor: José Manuel Guzmán Godos
126 consultas

En estas fiestas todos deseamos pasarla muy bien. Vamos a compartir dos juegos divertidos y significativos, una canción y un par de películas clásicas para que las vean en compañía de toda la familia si es que no han tenido oportunidad de verlas.

  • Intercambio de regalos en broma. Se hace una lista con los nombres de quienes deseen participar. Se escoge un nombre de la persona a quien se le va a hacer la broma. Se busca que le haga reír o cuál es su rasgo más característico y se le hace un regalo simbólico para remarcar el rasgo. Ejemplos: Si la persona siempre llega tarde un reloj despertador con números grandes; si bebe mucho, un diploma de bebedor consuetudinario; si es vicioso de fumar, unos cigarros de chocolate; si es tacaño, un poster con un martillo; si le choca comer chiles, una lata de chipotles en fin… algo alusivo para divertirse, tan manchado como sea la dinámica de los amigos o familiares y que aguanten, midiendo a quien se deba tener más respetillo, como a la suegra o al abuelo.
  • Ángel de la guarda. Se hace una lista con los nombres de todos los participantes. Cada uno escoge uno distinto; El que te toque es tu Ángel de la guarda por un año. Al que le toques deberás cuidarlo como su Ángel de la guarda. El compromiso será que por el siguiente año lo cuidarás, le hablarás por teléfono por lo menos una vez a la semana y comerán juntos por lo menos una vez al mes. Y lo ayudarás cuando se atore en alguna cosa. En fin UN AUTÉNTICO ÁNGEL DE LA GUARDA POR UN AÑO.
  • Cantar un villancico en broma a los que beben mucho. “Pero mira como beben esos bueyes por el frío, pero mira como beben por eso están jodidos… beben y beben y vuelven a beber, y se parten el hocico se lo parten al caer”
  • Mirar juntos la película clásica “Un cuento de Navidad” Se trata de un viejo avaro que aprende a amar la navidad cuando los espíritus de la misma lo hacen dar un viaje en el tiempo.
  • Mirar juntos la película “El Grinch” trata de un Ogro que odia la Navidad y las personas alrededor le enseñan a amarla.

Esperamos que estas sugerencias sean de su agrado.

¡FELICES FIESTAS!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México