Desafiando todo lo Establecido

Autor: José Manuel Guzmán Godos
554 consultas

A tiempo presente, recibimos noticias sorprendentes de hechos que están cimbrando las estructuras de todo lo establecido. Son cambios que se suceden con una rapidez increíble y que de tan intensas, apenas nos damos cuenta de que se instalan en la historia de los records o cuando lo pensamos, ya estamos inmersos en dinámicas nuevas.

Parece que estamos en una gran evolución de la ciencia, del pensamiento y de la consciencia. Estoy seguro que se han dado cuenta de algunos de estos eventos y que se toman como novedades retadoras o como hazañas atrevidas, pero que, marcarán la pauta para nuevas dinámicas sociales y conductuales sin marcha atrás… por el momento.

Les compartiré algunas de estas actividades.

Rompiendo todos los protocolos de exposición clásica, se presenta el joven pianista Maksim Mrvica ejecutando la Rapsodia Húngara No. 2 vestido con chaleco negro, guantes negros tipo rockero y con el cabello largo y despeinado… eso sí con una magnífica y artística ejecución.

El veterinario y nutriólogo Ángel Gracia, Aragonés, declara categóricamente que es un mito considerar que el agua de mar es dañina para el ser humano. Sostiene el investigador que el agua de mar contribuye a la salud en especial a la prevención del cáncer, la diabetes y el raquitismo entre otras, que se puede beber y preparar los alimentos con ella y que no usarla, contribuye a permitir que la industria del agua potable se enriquezca sin razón.

El austriaco Félix Baumgartner, salta desde la estratósfera en caída libre, rompiendo la barrera del sonido a una velocidad de 1,170 kms por hora y llega sano y salvo a tierra. Sin duda una gran hazaña de valentía y uso preciso de la tecnología y las leyes físicas.

Shakira y Rihanna graban un nuevo video musical “Remember to forget you” en donde se muestran en franca insinuación lésbica.

La nueva generación ya no asiste a los servicios religiosos ni quiere casarse por la iglesia.

La reciente acusación de la ONU contra el Vaticano por el delito de pederastia durante muchos años ha marcado un nuevo giro en la credibilidad de la institucionalidad religiosa y las nuevas generaciones están encontrando en las nuevas corrientes de pensamiento, consuelo espiritual auténtico, liberándose poco a poco los feligreses del pecado, la culpa, y los infiernos.

El Dr. Leonard Coldwell desmitifica la incurabilidad del cáncer y asegura que no es necesario el doloroso proceso de las quimioterapias y propone medicina alternativa amable por medio de agua de mar, alcalinizar el cuerpo por medio de una dieta rica en frutas, verdura, semillas y educarse en manejar las emociones.

“Para muestra un botón” dirían los clásicos… hay muchísimos ejemplos más.

La realidad es que, vivimos tiempos increíbles en los que habremos de ser testigos de cosas inverosímiles y tendremos que normar criterios para adaptarnos a sensaciones y posibilidades nuevas y ser capaces de explicar a las nuevas generaciones para prepararlas a enfrentar los efectos de estos desafíos ante las estructuras con las que crecimos. Y tú, ¿qué estructuras se te antoja desafiar? o… ¿sientes que el mundo está bien como está?

Saludos cordiales

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México