¿Has tenido sueños proféticos?

Autor: José Manuel Guzmán Godos
107 consultas

Parece mentira pero hay muchas personas que si... En el año de 1963, la Sra. Jeanne Dixon, toco desesperada a las puertas de la casa blanca... Deseaba una entrevista con el presidente...

Iba a advertirle que cancelara su viaje a la Cd. De Dallas, Texas, porque un gran peligro se cernía sobre de él. Ella soñó que en ese viaje el presidente John f. Kennedy moriría baleado.

Así fue. El presidente murió ante la angustia de su mujer, la primera dama de usa, Jacqueline Bouvier Kennedy.

El mundo quedo en shock. Jeanne Dixon fue sometida a exhaustivos interrogatorios acusándola de que era parte de un complot para asesinar al presidente. Ella se canso de afirmar que la revelación le había sido comunicada en sueños. No se le pudo comprobar que fuera parte de algún grupo político o militar y finalmente fue puesta en libertad. ¿Que habría pasado si le dan crédito al sueño de Jeanne Dixon y le impiden al presidente viajar?

Sabias que el presidente Abraham Lincoln soñó su muerte y lo comunico a su esposa unos días antes de que fuera asesinado en el teatro Ford? ¿Qué harías si tuvieras un sueño premonitorio y se te avisa que estas en grave peligro o alguno de tus seres amados?¿ Lo desoirías? ¿Lo tomarías en cuenta? ¿Sabes que un sueño profético negativo lo puedes cambiar en tu mente?

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México