Mariella y Godos

Autor: José Manuel Guzmán Godos
168 consultas

Con gran éxito y ante un público selecto, se presentó en las instalaciones de “Ya lo encontré, el Directorio de Negocios de México” en Chalco, el disco intitulado: “Mariella y Godos” con 18 temas románticos. Mariella canta diez temas tanto en español como en inglés, se cantan cinco en dueto y Godos interpreta tres en individual logrando un balance en los temas grabados de corte romántico.

Fue una velada muy agradable e intensa programada para dos horas 19:00 a 21:00 hrs., la cual se prolongó hasta las 23:00 hrs., debido a las peticiones extras que se hicieron, lo cual agradecemos, ya que es una muestra de que los asistentes estuvieron muy participativos coreando y aplaudiendo las interpretaciones.

En el intermedio, hubo un brindis, bocadillos y firma de autógrafos para todos los asistentes, así como la fotografía con los cantantes.

Godos quien, también es compositor de más de cien temas inéditos, presentó dos de su autoría que fueron muy bien aceptados.

Entre los participantes estuvieron, empresarios, maestros, y contadores que prestan sus servicios en Chalco, así como distinguidos socios del Club Toastmasters Internacional de La Cámara de Comercio de la Ciudad de México.

Agradecemos en todo lo que vale a nuestros anfitriones, por su apoyo y organización para que el evento funcionara y fuese exitoso.

Se proyectan más presentaciones de este tipo en fechas futuras para preservar la camaradería, la buena convivencia y el fomento del arte como uno de los valores de este Centro de Negocios.

A todos los asistentes muchas gracias por compartir ese evento tan especial. Feliz Navidad y un excelente 2015.

Saludos Cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México