El Poder de la Palabra

Autor: José Manuel Guzmán Godos
100 consultas

Decía Gothelef, hombre de letras del medioevo: "La palabra es infinitamente mas poderosa que la espada, y quien la sepa blandir con destreza, sera más poderoso que el más poderoso de los Reyes". Somos dueños de una herramienta preciosa, útil y efectiva: la palabra. Jesús, el Cristo, jamas escribió algún libro, pero sus enseñanzas y parábolas han trascendido el tiempo. Es el único ser que dividió la historia en: antes de cristo y después de cristo.!!!

El hombre es su palabra. La usa desde niño para muchos propósitos: pedir cosas, compartir experiencias, educar, curarse, enamorar, negociar, expresar sentimientos de amor y repudio, escribir, rechazar, aceptar, vaya...casi en cada interacción trascendente e importante o intrascendente que le haga manifestarse: "Aquí estoy.”

Las mujeres, aman la palabra, por eso hay que escucharlas. Y que tal leer para aprender a pensar y hablar mejor y aprender a usar un diccionario y aprender poesía y...

Tenemos una alternativa. Podemos aprender a conversar y hablar en publico, con propiedad, eficiencia y elegancia. Cultive la palabra. Visítenos en EPI. será Bienvenido !!!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México