¿ Y cómo mejorar tu desempeño en cualquier área de tu vida ? Con la magia y el poder de la palabra...sin complicaciones y con una información de primera mano. Con un poco de incomodidad y muuuucha certeza. Gratis, sin que tengas que pagar grandes sumas por servicios terapéuticos.
Por medio de una pregunta inteligente... te la voy a elaborar aquÃ, sencilla para que inmediatamente después de leerla y procesarla, la uses con todas tus relaciones importantes, en casa, en el trabajo, con los amigos... las respuestas serán reveladoras... y abundantes... tal vez incomodas... pero no las conseguirás tan nÃtidas y diáfanas como con esta técnica... úsala sobre todo con quien estés teniendo más problemas de comunicación y de entendimiento... ¿listo? ¡ Aquà vamos !!!
La pregunta es: ¿ Cómo puedo ser un/a mejor... ?
A tus hijos: ¿ cómo puedo ser un mejor padre ? Escuchas y te callas. ( No hay derecho de réplica ) lo digieres, lo procesas y das respuesta con hechos, de acuerdo a lo razonable 24 horas después.
A tu mujer, o a tu esposo: ¿ cómo puedo ser una mejor pareja / esposo / esposa ?
A tus empleados: ¿ cómo puedo ser un mejor jefe ?
A tus jefes: ¿ cómo puedo ser un mejor empleado ?
A tus amigos: ¿ cómo puedo ser un mejor amigo ?
A tu amada/o: ¿ cómo puedo ser un mejor amante ?
A tus padres: ¿ cómo puedo ser un mejor hijo ?
A tus hermanos: ¿ cómo puedo ser un mejor hermano ?
A tus profes: ¿ cómo puedo ser un mejor alumno ?
A tus socios de negocios: ¿ cómo puedo ser un mejor socio ?
A tus clientes: ¿ cómo puedo ser un mejor proveedor de servicios ?
Escuchas y te callas. ( No hay derecho de réplica.) Lo digieres, lo procesas, y das respuesta de acuerdo a lo razonable 24 horas después.
Descubrirás lo que espera y piensa la gente de ti. Te lo dirá de forma amable la mayorÃa de las veces y con la idea de que la relación sea más llevadera y cordial. Inténtalo, púlelo, vÃvelo y nos comentas tus experiencias, vale? Es una técnica que me enseño un entrañable amigo psicólogo y psicoanalista el Dr. Norberto San Vicente Granados a quien envió mis bendiciones y un abrazo entrañable en donde quiera que se encuentre.
Usa esta técnica caro lector. No dejes que las trampas que te tienden las relaciones humanas y la falta de inteligencia interpersonal, te priven de la maravilla de la armonÃa con los demás. Un abrazo cordial.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar