¿Quieres saber que piensan los demás de ti?

Autor: José Manuel Guzmán Godos
92 consultas

¿ Y cómo mejorar tu desempeño en cualquier área de tu vida ? Con la magia y el poder de la palabra...sin complicaciones y con una información de primera mano. Con un poco de incomodidad y muuuucha certeza. Gratis, sin que tengas que pagar grandes sumas por servicios terapéuticos.

Por medio de una pregunta inteligente... te la voy a elaborar aquí, sencilla para que inmediatamente después de leerla y procesarla, la uses con todas tus relaciones importantes, en casa, en el trabajo, con los amigos... las respuestas serán reveladoras... y abundantes... tal vez incomodas... pero no las conseguirás tan nítidas y diáfanas como con esta técnica... úsala sobre todo con quien estés teniendo más problemas de comunicación y de entendimiento... ¿listo? ¡ Aquí vamos !!!

La pregunta es: ¿ Cómo puedo ser un/a mejor... ?

A tus hijos: ¿ cómo puedo ser un mejor padre ? Escuchas y te callas. ( No hay derecho de réplica ) lo digieres, lo procesas y das respuesta con hechos, de acuerdo a lo razonable 24 horas después.

A tu mujer, o a tu esposo: ¿ cómo puedo ser una mejor pareja / esposo / esposa ?
A tus empleados: ¿ cómo puedo ser un mejor jefe ?
A tus jefes: ¿ cómo puedo ser un mejor empleado ?
A tus amigos: ¿ cómo puedo ser un mejor amigo ?
A tu amada/o: ¿ cómo puedo ser un mejor amante ?
A tus padres: ¿ cómo puedo ser un mejor hijo ?
A tus hermanos: ¿ cómo puedo ser un mejor hermano ?
A tus profes: ¿ cómo puedo ser un mejor alumno ?
A tus socios de negocios: ¿ cómo puedo ser un mejor socio ?
A tus clientes: ¿ cómo puedo ser un mejor proveedor de servicios ?

Escuchas y te callas. ( No hay derecho de réplica.) Lo digieres, lo procesas, y das respuesta de acuerdo a lo razonable 24 horas después.


Descubrirás lo que espera y piensa la gente de ti. Te lo dirá de forma amable la mayoría de las veces y con la idea de que la relación sea más llevadera y cordial. Inténtalo, púlelo, vívelo y nos comentas tus experiencias, vale? Es una técnica que me enseño un entrañable amigo psicólogo y psicoanalista el Dr. Norberto San Vicente Granados a quien envió mis bendiciones y un abrazo entrañable en donde quiera que se encuentre.

Usa esta técnica caro lector. No dejes que las trampas que te tienden las relaciones humanas y la falta de inteligencia interpersonal, te priven de la maravilla de la armonía con los demás. Un abrazo cordial.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México