Diez Beneficios de Saber Vender

Autor: José Manuel Guzmán Godos
319 consultas

1.- Siempre tienes DINERO. La Venta te puede producir ingresos diarios en la medida de los clientes que tengas, el producto que vendas y el acuerdo que tengas con tu empresa. Si eres VENDEDOR INDEPENDIENTE, y dedicado, tu esfuerzo te redituará diariamente.

2.- Tú estableces tus propias ganancias. Si te impones metas altas en tus ventas, tus resultados serán muy gratificantes. Trabaja siempre con metas altas. Un VENDEDOR dedicado y aplicado, puede ganar mucho más que un PROFESIONISTA.

3.- Trabajas en la única área que produce dinero; todas las demás, producen gastos.

4.- Nunca estás DESEMPLEADO. Para el área de ventas, nunca hay CRISIS. Todas las empresas, necesitan desplazar sus Productos y Servicios. Cualquiera puede producir, pero no cualquiera puede VENDER, por eso los que manufacturan y producen, ganan menos que los que VENDEN.

5.- Te da libertad de acción.
Tú decides tus HORARIOS. Son flexibles y si eres organizado, te sentirás menos atado a cumplir una jornada como un empleado. ( La excepción son los VENDEDORES DE PISO, DE MOSTRADOR, O DE COMERCIO ESTABLECIDO O INFORMAL.)

6.- Desarrollas una personalidad agradable.
Ya que al tener que tratar con una gran variedad de personas, aprendes necesariamente a desarrollar Carisma, Don de Gentes y  valiosas Habilidades de Inteligencia Interpersonal.

7.- Tienes acceso a información privilegiada de Negocios.
Así, tienes la oportunidad de tomar decisiones inteligentes sobre cómo cubrir las necesidades de tus clientes o canalizar a otros colegas a que hagan el negocio y posicionarte en lugares estratégicos de toma de decisiones.

8.- Adquieres reconocimiento de tu empresa. Por ser elemento vital para que las ganancias, producto de tu VENTA, fluyan a tu centro de trabajo y así con tu colaboración, siga vigente en el mercado.

9.- Puedes crecer por medio de tener tu propio grupo de vendedores y multiplicar  tus ganancias financieras a través de redes de trabajo. En este punto necesitas desarrollar competencias y habilidades de liderazgo, planeación y administración de personal.

10.- Si eres ambicioso y dedicado, puedes viajar, recibir incentivos, bonos, premios y lograr muuuuchas metas personales y financieras.

Para saber vender ¡ CAPACÍTATE EN VENTAS, NO TE ARREPENTIRÁS ! aprende las técnicas de ventas adecuadas para que incursiones con gran éxito en tu formación como VENDEDOR Y NEGOCIANTE.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México