Hoy quiero sentirme niño y recordar aquellos años en que éramos crédulos en un ser inventado que llegó del Polo Norte con sus renos y que traía juguetes a los niños, claro, Santa Claus a los niños ricos y los Reyes Magos a los niños pobres.
Normalmente, pedimos juguetes cuando somos niños, porque nuestra experiencia, expectativa y costumbre social, nos dice que así debe ser.
Decía Albert Einstein que la lógica nos puede llevar del punto “A” al punto “B” y que la imaginación nos puede llevar a cualquier parte. Basados en esa aseveración y pensando que Santa puede conceder lo que se le pide, haré hoy una petición en cinco puntos que espero llegue a las consciencia de las inteligencias supremas que conceden los deseos. Mi petición no me favorecerá sólo a mí, sino a todos los que puedan llegar a leer esta carta. No pediré juguetes sino actitudes; no pediré por mí sino para todos:
En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...
Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar