La Biblioteca Vasconcelos

Autor: José Manuel Guzmán Godos

772 Consultas

Tenemos que reconocer y poner una palomita (palomota diria yo) al gobierno de Vicente Fox. Por la puesta en marcha de la Biblioteca Vasconcelos.

Más de 800,000 volúmenes, préstamo a domicilio, videoteca, sala de braille para débiles visuales o personas carentes de visión, servicio gratuito de internet, exposiciones culturales, área infantil, juvenil, salas de lectura, laboratorio de idiomas, cafetería.

No se pierda esta gran oportunidad de asistir a uno de los centros culturales más esplendidos de todo México... totalmente gratuito.

Si México puede hacer algo grande, es por medio de la educación. Esta opción es gratuita !!! No hay excusas para decir que en México no hay oportunidades. La palabra es suya.!!!

Visite la biblioteca, en horario de 8:30 a 19:30 hs.

La dirección es eje 1 norte casi Esq. con Insurgentes, M. Buenavista o Mbus. Buenavista. Totalmente Gratuito !!! ¿Lo vas a desaprovechar ?

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos


Encuentra en ¡Ya lo Encontré! lo que buscas Fácil y Rápido

En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...

Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.

Acceder a el Directorio de México

¡Ya lo Encontré! – Donde Sí lo Encuentras

 

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México