Breves frases de amor

Autor: José Manuel Guzmán Godos

884 Consultas

A veces nos encontramos en situaciones en donde es imperativo, por la dinámica del momento, aderezar una charla, un momento de silencio, un puente de canción, un diálogo romántico, con alguna frase romántica. En esas circunstancias, cómo nos gustaría tener la habilidad de llenar esos momentos... ¡ por el puro placer de ser !

Una frase robada a alguno de los literatos, compositores o poetas que tuvieron la misma intención, pero que se atrevieron a expresar sus inquietudes y mucho mejor, a dejarlas escritas para quien desee usarlas en dichos momentos... obviamente los hay de todas clases: Románticas, de Desamor, Cómicas, de Desprecio, de Profundo Enamoramiento, de Resignación, de Atrevimiento, de Esperanza...etc.

Compartiré con ustedes algunas de estas frases breves que espero encuentren entretenidas y útiles para memorizar y decir, si así  desean:

DESDE QUE TE VÍ VENIR, LE DIJE A MI CORAZÓN... QUE BONITA PIEDRECITA, PARA DARME UN TROMPEZÓN. (CANTARES MEXICANOS)

EL DEMONIO SON LOS HOMBRES, DICEN TODAS LAS MUJERES... Y EN SECRETO ESTÁN DESEANDO, QUE EL DEMONIO SE LAS LLEVE. (CANTARES MEXICANOS)

AMAPOLITA MORADA DEL VALLE DONDE NACÍ... SI NO ESTÁS ENAMORADA, ENAMORATE DE MI. (ALFONSO REYES)

LA QUE SE PRECIA DE HONESTA... LO PRESTA; LA QUE ENMORADA ESTÁ... LO DA; LA QUE AMORES NO ENTIENDE... LO VENDE; DE ESTO, AMIGOS SE DESPRENDE, QUE EN CUESTIONES DEL AMOR, LA MUJER: LO DA... LO PRESTA... O LO VENDE. (SOR JUANA INES DE LA CRUZ)

NADIE DIGA QUE ES QUERIDO AUNQUE LO ESTEN ADORANDO QUE CON UN PIÉ EN EL ESTRIBO, MUCHOS SE QUEDAN COLGANDO ESO ME HA PASADO A MI... NO DIGO QUE MUY SEGUIDO PERO, SÍ DE VEZ EN CUANDO. (ANÓNIMO)

EL VINO ENTRA POR LA BOCA, Y EL AMOR ENTRA POR LOS OJOS ES LO ÚNICO QUE SABEMOS CON CERTEZA ANTES DE ENVEJECER Y DE MORIR ME LLEVO LA COPA A LA BOCA... TE MIRO, Y SUSPIRO. (WILLIAM BUTLER)

HASTA MI PERRO AÚLLA CUANDO NO TE VE, PERO NO TE CONFUNDAS... LOS AULLIDOS, SON MÍOS. (ANÓNIMO)

OH! DULCE CONCUPISCENCIA DE LA CARNE ! REFUGIO DE LOS PECADORES; CONSUELO DE LOS AFLIJIDOS; ALIVIO DE LOS ENFERMOS MENTALES; DIVERSIÓN DE LOS POBRES; ESPARCIMIENTO DE LOS INTELECTUALES; LUJO DE LOS ANCIANOS; ¡ GRACIAS, SEÑOR ! POR HABERNOS CONCEDIDO EL USO DE ESTOS ARTEFACTOS, QUE HACEN MÁS PALATABLE LA ESTANCIA EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS, EN LA QUE NOS HAS COLOCADO. (TOMADO DE LA REVISTA ALGARABÍA)

PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE, PODRÁ SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR PODRÁ ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA COMO UN DÉBIL CRISTAL ¡TODO SUCEDERÁ! PODRÁ LA MUERTE CUBRIRME CON SU FÚNEBRE CRESPÓN, PERO JAMÁS EN MÍ PODRÁ APAGARSE LA LLAMA DE TU AMOR ( BECQUER )

¿QUE ES POESÍA?, DICES MIENTRAS CLAVAS EN MÍ TU PUPILA AZUL... ¡QUÉ ES POESÍA ! ¿Y TÚ ME LO PREGUNTAS? ¡POESÍA ERES TÚ! (BECQUER)

Por supuesto que la lista puede crecer tanto como te lo propongas... esta es otra variante significativa de la palabra.

Saludos cordiales.

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos


Encuentra en ¡Ya lo Encontré! lo que buscas Fácil y Rápido

En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...

Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.

Acceder a el Directorio de México

¡Ya lo Encontré! – Donde Sí lo Encuentras