Un regalo biológico que disfrutamos todos los humanos es la capacidad de experimentar la sexualidad, de base, para la procreación de la especie, y de complemento el goce y la felicidad que produce su práctica.
Son tantas las vertientes y las posibilidades de la sexualidad que los especialistas sexólogos no acaban de clasificar, estudiar y tratar de comprender sus expresiones y observar los efectos que producen en los seres humanos sanos y también en los enfermos.
En esta ocasión me referiré a cinco prácticas que están proscritas por La OMS (Organización Mundial de la Salud) y penadas por las legislaciones de Países Europeos y algunos Latinoamericanos incluyendo México.
También estas conductas son consideradas como “Parafilias” o conductas perversas.
Las analizaremos brevemente y al final, ustedes tendrán su opinión sobre si son contra lo natural o no.
Violación.- Forzar a alguien a sostener relaciones sexuales contra su voluntad. La pena es de 5 a 20 años de prisión.
Incesto.- Sostener relaciones sexuales con personas de la misma familia. La pena es de 1 a 6 años de prisión.
Necrofilia.- Práctica sexual con cadáveres. La pena es 1 a 8 años de prisión.
Zoofilia.- Práctica sexual con animales. Lamentablemente no está tipificado el acto como delito y no hay penalización, salvo el estigma social y el desprestigio del practicante en caso de ser sorprendido in fraganti.
Pederastia.- Práctica sexual con niños. La penalización es hasta de 27 años de prisión.
Con los asegunes de la aplicación de la ley, estas prácticas corresponden a personas francamente enfermas, poco informadas y totalmente víctimas de sus apetitos distorsionados.
La conducta humana es un caleidoscopio de posibilidades, los sexólogos y los expertos en salud mental, tienen una lista de casi setenta filias… iremos dando cuenta de algunas otras que son extrañas, algunas muy dañinas, otras más inimaginables y la mayoría desconocidas y que se salen del rango de lo normal.
Las que presentamos hoy, están consideradas como contra-natura y son reprobables en las sociedades civilizadas actuales.
¿Cómo evitar que pudiera propagarse su práctica? La respuesta es el conocimiento pleno de nuestra expresión sexual, una sana y bien dirigida comprensión de nuestra Biología y el respeto y conocimiento de la función sexual humana sin morbo, sin misterio y sin tabúes.
Saludos Cordiales.
En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...
Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar