Parece mentira pero a la sociedad se le ha venido el mundo encima con la vulgaridad. Ya desde hace algún tiempo se ha venido manifestando un cambio a peor… sin que nadie pueda impedirlo y sin que se vean formas de mejora… tal vez se trate de una nueva sociedad que así quiera y deba vivir.
Lo que expondré a continuación es una serie de conductas y manifestaciones que en otro tiempo tal vez también existían pero que se procuraba ponerlas en contexto y manejarlas desde un punto de vista más discreto.
Las nuevas generaciones están optando por modificar una serie de conductas, lenguajes, actitudes y ponerlas frente a todo mundo sin importar si perturban o no, si afectan o no, si son vulgares y de mal gusto o no.
Varones famosos que se presentan a recibir premios y reconocimientos en público con barba de tres días y despeinados.
Mujeres que se presentan desfajadas o con pantalones a la cadera dejando escapar las carnes debajo de una blusa muy corta.
Vocabulario soez en cualquier ámbito, la casa, la calle, el trabajo, que denomina a los nuevos “ladies and gentlemen” en nuestra sociedad.
Hablar en medios de comunicación en horas familiares donde hay niños, sin ningún empacho, de hemorroides, infecciones vaginales, disfunción eréctil, toallas femeninas, recargas intestinales.
Mostrar en youtube fotos explícitas de mujeres en ropa íntima y con la sugestión de cortarles sus prendas con unas tijeras y sin ninguna restricción.
Tv novelas con un alto “rating” logrado por medio de la representación de todos los anti-valores: traición, robo, prostitución, drogas, homicidio, engaños, infidelidades, secuestros, suicidios.
Monólogos corrientes de tipos nefastos como el denominado “wherevertomorrow” o “anonymus”
Reggeatoneros que exponen letras denigrantes para referirse a relaciones con las mujeres que, para mi sorpresa, ellas cantan, bailan y disfrutan.
Suficiente por hoy. No se trata de la liga de la vela perpetua, ni de la crítica por la crítica misma, ni nos espanta como adultos maduros que eso exista, pero vamos… hay mejores maneras de vivir, y mejores maneras de expresarse… el problema es de FORMA, no de FONDO. Todo eso hay que tratarlo pero con más categoría, la categoría de la educación.
¿Por qué habría que conformarse con aromas nauseabundos si hay perfumes exquisitos? ¿Por qué tolerar vistas horribles si hay pinturas estupendas? ¿Por qué comer carne podrida si hay manjares deliciosos? ¿Por qué revolcarse en el fango si hay aguas cristalinas? ¿Por qué escuchar basura si hay melodías divinas?
El culto a la vulgaridad es también una elección… tú ¿qué eliges?
Saludos cordiales
En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...
Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar