Desde que se generó la idea de que ser vegetariano era una opción, se desató una polémica por considerar que el hombre ha sido carnívoro por condición biológica aunque esto aún no es concluyente. Si así fuera, tendríamos colmillos más desarrollados, salivaríamos al ver una vaca o un cerdo delante de nosotros y tendríamos garras para que la presa no escapara.
También tendríamos intestinos distribuidos en línea recta para evacuar huesos y trozos de carne no bien masticados como ocurre con los felinos. Tendríamos visión nocturna para capturar nuestras presas.
Biológicamente estamos diseñados para sobrevivir perfectamente con una dieta vegetariana, aunque el hombre en su afán de dominarlo todo, decidió en alguna parte de su evolución que necesitaba la carne. Los carnívoros igualmente están diseñados para comer carroña y las enzimas que producen, les permiten perfectamente aprovechar la carne descompuesta.
En realidad la frase de que: “los que comen carne se están comiendo un cadáver,” es literalmente correcta aunque con su inteligencia, el fuego y las especias, el hervir la carne y combinarla con verduras, ha permitido al hombre hacer platillos exquisitos al paladar, aunque no de lo más nutritivo y más sano. La consecuencia de esto, es el primer lugar en obesidad que tiene nuestro país, y la gran cantidad de enfermedades producto de una afectación de nuestro sistema inmunológico. Finalmente y para reforzar la teoría de que el hombre es biológicamente omnívoro, es el desarrollo de la sensación del ASCO… la respuesta biológica se formó para que lo que huele mal o está descompuesto, no se tolere comer, ya que causaría un grave daño a quien lo consuma… una grave enfermedad o incluso la muerte.
VAYAMOS PUES A LOS DIEZ BENEFICIOS DE SER VEGETARIANO
Consumir pescados, pollo, queso, huevo, leche de soya y semillas, complementa magníficamente el alimento vegetariano. Reducir la carne roja, las fritangas y los refrescos de cola, favorece que vivamos vidas más sanas.
Ahí está la opción y aún la tenemos a pesar de las aparentes dificultades económicas y de escasez o carestía de algunos productos propios del vegetarianismo.
Inténtelo… nada pierde con probar.
Saludos Cordiales.
En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...
Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar