Urjen canvios

Autor: José Manuel Guzmán Godos

769 Consultas

En muchos de los aspektos de travajo y de la educasion en mejico. Se dise ke la gramatika es el arte de ablar i eskribir korrektamente un idioma. Los kanvios ke se ogserban son a empiorar; no a mejorar.

Algunos akademikos, lideres, enprezarios y edukadores, piensan ke el lenguage i la forma de ablar de los mejikanos se esta corronpiendo. Ke las palabras abladas i escritas se estan dejenerando... Sera sierto?

A estos lideres de opinion lez preokupa ke la nueba jenerasion de eztudiantez i profesionistas no pongan atension a la manera korrekta de ablar i ezcribir. Les da igual i creen ke kon entender, ezta bien.

Imajinate ke signifika, comprarte un fino perjume franses y lusirlo en una voteya de plastiko. Si tienez un puezto inportante, ke te entrebistes kon perzonaz inportantes ke tomen desisiones i precentes kartaz de negosios con una redaksion komo la presente !!! Kaoz !!! Dezastre !!! I ke todabia te zientas ofendido i no komprendaz la importansia de la vuena precentasion en todoz tuz travajos.

Si ezta redaksion te da ezkalofrioz y kreez ke urjen canvios, comiensa por ti i regalate a ti, a tu familia i a tu enpreza una kapasitasion en ortografia y redaksion aki, kon tuz amigos y zervidores de epi. Yamanos !!! Eztamos para zerbirte. Zaludoz kordialez !!!

Compártelo con tus amigos por

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.





Otros artículos

Otros artículos


Encuentra en ¡Ya lo Encontré! lo que buscas Fácil y Rápido

En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...

Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.

Acceder a el Directorio de México

¡Ya lo Encontré! – Donde Sí lo Encuentras

 

© Todos los Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! El Directorio de México