Me dí a la tarea de navegar por el Facebook, ese medio moderno de red social y comunicación… un amigo me comentó: “¿ya estás perdiendo el tiempo en el Facebook?” Su pregunta me desconcertó un poco ya que para mí esta herramienta no es en absoluto una pérdida de tiempo. Le expresé, como ahora les expreso a quienes me leen, que el Internet es el cerebro del mundo y que lo utilizo para estar cerca de familiares y amigos que están en diversas ciudades de la república y para investigar temas interesantes y compartirlos en el área de la cultura y la educación en donde desempeño mi labor profesional.
Sí, es verdad, hay personas que lo usan sólo como una diversión o como un pasatiempo y eso está bien para ellos, en mi caso, le encontré la utilidad antes mencionada y les comparto unas cápsulas que pueden ser de su interés y probablemente útiles en su vida diaria.
En nuestra cultura, estamos acostumbrados a los refranes como parte de sabiduría popular, muy poco a los adagios y a las frases célebres… hoy les comparto una combinación de frases interesantes de todas las categorías para que también nos enriquezcamos con ideas y pensamientos diversos que nos dan una visión de la vida, observada por otros ojos.
También las comparto porque, aunque parezca mentira, existen aún muchísimas personas que no tienen Internet o Facebook y les hará bien asomarse a través de estas cápsulas a esta estupenda herramienta de los tiempos modernos.
Aquí vamos:
Espero que algunas de estas frases las puedas usar para aplicar en tu vida diaria.
Saludos Cordiales.
En la Plataforma encontrarás: Escuelas y Academias, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, Agencias de Viajes, Estéticas, Cafeterías, Gimnasios, Veterinarias, Refaccionarias, Tlapalerías y Mucho Más...
Consulta la información de los Mejores Negocios a Nivel Nacional, Estatal, Municipal y Localmente como: Productos, Bienes, Servicios, Ofertas, Localización, Sucursales, Video(s), Opiniones, Estadísticas, Etc.
Comentarios u opiniones:
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Opinar o comentar